Eu Vou te Contar (Fauzi Arap)

Yo voy a contarte
que tú no me conoces
y yo tengo que gritar eso
porque tú estas sordo, y no me oyes.
La seduccion me esclaviza a ti,
al final de todo, tu permaneces conmigo
pero presa a lo que yo crié, y no a mi.
Y cuanto mas hablo sobre la verdad entera
un abismo mayor nos separa.

Tu no tienes un nombre,  y yo tengo.
Tú eres un rostro en la multitud
y yo soy el centro de las atenciones.
Pero hay mentira en la apariencia de lo que yo soy
y hay mentira en la apariencia de lo que tú eres
porque yo no soy mi nombre
y tu no eres nadie.

E el juego peligroso que yo practico aquí
busca llegar al límite de aproximación.
a través de la aceptación de la distancia y del reconocimiento de ella.

Entre tú y yo existe la noticia que nos separa.
Yo quiero que tú me veas a mi.
Yo me desvisto de la noticia
y mi desnudez plena te denuncia y te refleja

Yo me delato.
Tú me relatas.
Yo nos acuso y confieso por nosotros.
Así,  me libro de las palabras con las cuales
tú me vistes.

[Fauzi Arap]

Responder

